Colaboración OLC – Cámara TIC

Santo Domingo. 20 de febrero de 2016.  La presidenta de la CÁMARA DOMINICANA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (CamaraTIC-RD), la Lic. Rosario Sang, anunció la decision del Consejo de Directores de la institucion de contratar los servicios de O. Larancuent Consulting, SRL (OLC) para fortalecer el gobierno corporativo de la organizacion y difundir la visión de la organizacion en la sociedad.

La CámaraTIC-RD, es una organización dominicana sin fines de lucro, fundada en el año 2010, incorporada bajo la Ley 122-05 de la República Dominicana (RD); dedicada a promover la colaboración y cohesión del ecosistema del sector de TIC; la adopcion de las TIC por los sectores productivos en la Sociedad Dominicana, asi como la organizacion de eventos formativos y de difusion de las innovaciones tecnológicas.

La Camara TIC es una organizacion.

La Camara TIC es una organización sin fines de lucro que promueve la adopcion de las TIC en RD.

El acuerdo comprende la evaluación, diseño de estrategia y modelo de gobierno corporativo de Camara TIC, así como su implementación. Incluye tambien la planificacion de eventos afines, profundizar los lazos con el sector académico y otras organizaciones que promueven el emprendimiento, la innovación para impulsar la productividad y la colaboración.